Admisión

Plazos de matrícula, requisitos, cupos y cursos. Entérese de lo necesario para el proceso de admisión año 2018.


Contacto

Ingrese a nuestro formulario de contacto para hacer llegar sus consultas, dudas, reclamos o felicitaciones.


Documentos

Sección de documentación relevante para la Comunidad Masteriana. Reglamentos, circulares, informativos, etc.

REUNIONES APODERADOS

Los días 02-03 y 04 de junio se realizaron las primeras reuniones de apoderados no presenciales desde Prekinder a 4° Medio a través de la aplicación Zoom, teniendo una orientación informtiva de carácter pedagógico. 

La reunión inicio con un afectuoso saludo de bienvenida por parte de los Directivos del establecimiento, luego abordaron los siguientes temas:

1.- Aspectos generales: 

Trabajo en tiempo de pandemia: retiro de material, guías de trabajo, ánimo de los estudiantes, videos tutoriales, consejos de curso.

2.- Información de Convivencia

-Canastas JUNAEB: Se han realizado 3 entregas de canastas JUNAEB, en todas las entregas JUNAEB el colegio ha recibido una cantidad menor de canastas que los correspondientes al número total de beneficiarios del programa escolar.  Por tanto, en las tres entregas han quedado estudiantes que no han recibido el beneficio. 

El equipo psicosocial ha procurado a lo menos que en alguna de las tres entregas de canastas las familias reciban el beneficio.  

Actualmente se está haciendo entrega de una petición extra de canastas solicitada por el colegio a JUNAEB, consistente en 32 canastas.

-Vacunas: Se realizó en el mes de abril el proceso de vacunación contra la influenza, proceso a cargo de personal del CESFAM Las Ánimas.  El CESFAM ha informado que no se realizarán nuevos procesos de vacunación en el colegio, y que los alumnos que quedaron sin vacunarse deben hacerlo en el CESFAM del cual son usuarios.

-Campaña solidaria: A través de Facebook, se solicitó aporte en ropa para la familia afectada por incendio el domingo 31 de mayo.  Mayor información se comunicará por Facebook.

Se informa que los teléfonos del colegio están disponibles para cualquier requerimiento de los apoderados de carácter social, emocional o situación particular que estén viviendo las familias. 

3.- Área pedagógica:

-GSuite.
-Correos Institucionales de curso (básica) y personales (media).
-Portafolio de evidencias o carpeta evidencias.
-Proceso de retroalimentación de los trabajos y evaluaciones.
-Clases online Meet (Educación Media) y evaluación de progreso (Educación Media).

Visor Documentos: